Cerraduras invisibles : Lo último en técnicas anti-robos

1 comentario julio 27, 2017

Quizás hayas oído hablar recientemente de las cerraduras invisibles como una muy buena opción de seguridad para tu hogar. En esta época del año en la que nos solemos ausentar de nuestros hogares, es normal querer protegerlosal máximo ante posibles robos. Pero ¿sabes qué son y cómo funcionan estas cerraduras? Te lo explicamos a continuación. 

Las cerraduras invisibles son un sistema para reforzar la seguridad de cualquier puerta. Se instalan en la parte de dentro de la puerta (también se pueden poner en ventanas) quedando así totalmente invisibles desde el exterior. En el caso de que intrusos consiguieran abrir la cerradura principal, encontrarían esta otra que les impediría la entrada a la vivienda.

Ventajas de las cerraduras de seguridad invisiblescerraduras invisibles

-Su fácil instalación. No necesitas agujerear la puerta, se instalan atornillando las piezas correspondientes al marco y a la puerta y a la altura que prefieras. No importa si la apertura es de derecha a izquierda o al contrario, ya que funcionan en cualquier caso. Para puertas de cristal, se pueden poner con el adhesivo que suministran junto con la cerradura.

-Cierre seguro desde el exterior. Los cerrojos convencionales son seguros cuando estás dentro. No hay posibilidad de cerrarlos desde fuera. Estas cerraduras invisibles se cierran desde fuera con un mando.

-Mandos con código reprogramable. Puedes tener varios mandos y en el caso de que te roben o pierdas uno, se pueden resetear asignándoles un código nuevo, de este modo queda inhabilitado el mando sustraído. Si pierdes una llave normal, tendrías que sustituir el bombín.

-Seguridad.  Los mandos no se pueden duplicar, ya que funcionan con un código encriptado que va cambiando tras cada cierre o apertura.

     

Como ves, es un buen sistema para reforzar la cerradura que tengas, ya sea en una vivienda, oficina o almacén. La seguridad es lo primero, así que este verano ¡no la descuides!


1 comentario

  • Gravatar Image
    Hermanos Mateo junio 25, 2018 11:05

    Excelente articulo sobre un mecanismo de seguridad innovador y que sin duda mejora la seguridad de las puertas al ser prácticamente indetectable. En nuestro blog realizamos un análisis sobre el porqué debes de instalar una de estas cerraduras, especialmente en estos meses de verano en los que nos encontramos fuera de casa tanto tiempo.
    https://www.cerrajerosmadrid-24h.es/blog/blog-cerraduras-invisibles-caracteristicas/