Llegan las vacaciones: Ojo con los ladrones

3 Comments julio 15, 2019

Ladrones robos viviendas Comienzan las vacaciones para muchos, y nos queremos ir de viaje. Sin embargo, en nuestro hogar quedar muchos objetos de valor que pueden ser objeto de un robo. Para no tener un susto este verano hay que contar con una buena cerradura, puertas blindadas y un duplicado de llaves. 

¿Qué debes revisar antes de irte de vacaciones?

Antes de iniciar el viaje hay que hacer una revisión de todas las pertenencias más valiosas de nuestra casa. Los objetos que sean más importantes será necesario introducirlos en una caja fuerte en un lugar que pase totalmente desapercibido y no sea un lugar susceptible de ser encontrado por los ladrones.  

Además, hay que tener en cuenta ciertos aspectos de la casa que constituyen un elemento de seguridad como por ejemplo las persianas. Lo más importante es que estén bajadas y las ventanas cerradas. Así conseguiremos que la entrada a nuestra vivienda sea dificultosa.  Cuanto más resistentes sean nuestras persianas y ventanas mucho mejor. 

Otro de los puntos esenciales de seguridad son las cerraduras. Deben encontrarse en buen estado de mantenimiento así como el marco de la puerta ya que pueden ser forzados con facilidad si no se encuentran en perfectas condiciones. 

Por otra parte, si te lo puedes permitir lo más aconsejable es que instales una puerta blindada. Estas puertas, generalmente suelen ser de madera y cuentan con una o dos chapas de hierro en su interior que potencian la dificultad de romperlas o echarlas abajo.  Esto puede suponer  ser una gran ventaja y salvaguardar tu hogar.

Por último, no olvides contar con un duplicado de llaves  para estar prevenido y por lo que pueda suceder. Como sabes nosotros somos fabricantes y distribuidores  de máquinas duplicadoras de llaves.  

Recuerda que, además de tener en cuenta todos los consejos anteriores, debes hacer que parezca que hay alguien en casa, simulando con un sistema domótico tu presencia con un encendido de luces a determinadas horas ; así tendrás menos posibilidades de que entren tu vivenda.


3 Comments

  • apertura de cajas fuertes julio 25, 2019 6:31

    Es la época más peligrosa del año y cualquier pequeño desliz puede provocar que la amenaza entre en casa. Gracias por los consejos, tan prácticos y útiles en estas fechas. Importante no pregonar a los cuatro vientos que nos vamos de vacaciones y dejamos la casa sola. Un saludo

  • Restaurante en Santa Cruz de Tenerife julio 29, 2019 6:21

    Aún no hemos tocado agosto y ya son muchos los casos de asaltos en domicilios. Da miedo pensar lo que podría ocurrir en tu domicilio o negocio si no está bien protegido. Para mi nada mejor que contar con un cerrojo de calidad y alarma profesional

  • networking madrid agosto 21, 2019 6:30

    Menos mal que esta época ya está pasando pero la verdad es que todos son riesgos. Además, hoy en día con las nuevas tecnologías lo tienen todo más facil. Entre llaves maestras, hackear la seguridad o la gente que publica sus vacaciones avisando de que dejan la casa vacía...