Duplicados de llaves electrónicas o IButton

4 Comments abril 5, 2018

Las electrónicas se han convertido en las cerraduras por excelencia en los últimos años. Esto es gracias a las numerosas ventajas que presentan frente a las tradicionales, entre las que se encuentran su eficacia y alto grado de seguridad.

Los modelos más convencionales de este tipo de cerraduras son los que utilizan la llave electrónica o IButton como sistema de apertura. Estas han ido innovando sus características hasta llegar a convertirse en controladores de acceso de alta seguridad y que funcionan por simple contacto.

¿Qué es un IButton?

Este elemento consiste en un chip encapsulado en un disco de acero inoxidable que guarda información. Debido a la durabilidad de la cápsula que lo recubre está capacitado para soportar ambientes extremos. Además, su reducido tamaño le permite adherirse a cualquier elemento para ser usado en numerosas aplicaciones en las que se requiera registrar datos.

Las llaves que contienen este elemento son útiles para controlar el acceso a una gran cantidad de lugares, desde industrias y hospitales hasta casas privadas. Estos dispositivos pueden amaestrarse para que abran una o varias puertas gracias a su capacidad de programación. Además, también existe la posibilidad de establecer un sistema de jerarquía de llaves, algo muy funcional para las empresas.

Su funcionamiento se basa en conectar la llave al lector, el cual enviará una señal al dispositivo conectado. Por último, este último verifica el código de acceso activando la apertura o cerradura de la puerta.

¿Cuáles son sus ventajas?

- Este es uno de los sistemas más seguros y robustos del mercado.

- Actúa por simple contacto o pulsando un botón por lo que su uso es bastante sencillo.

- Una misma llave puede abrir varias puertas, dependiendo de las necesidades del cliente.

Duplicados de llaves electrónicas

Otra de las ventajas es que duplicar llaves electrónicas es una tarea compleja, esto aumenta la confianza ya que no se realizarán copias indeseadas.

Si necesitas una maquina duplicadora de llaves, nosotros contamos con las mejores, contacta sin compromiso. 

duplicados de llaves


4 Comments

  • Gravatar Image
    Copia de llaves abril 10, 2018 9:45

    Hola, también hacéis copia de llaves de motocicletas?

    Un saludo.

  • Gravatar Image
    Francisco Garnero abril 12, 2018 4:53

    Buenas tardes:

    Me gustaría saber si es posible hacer una copia de la llave Ibutton. ¿Vosotros las hacéis o conocéis algún sitio que las haga?
    Muchas gracias de antenmano por vuestro tiepo

    Saludos cordiales

    Francisco Garnero

  • Gravatar Image
    soporte abril 26, 2018 3:39

    ¡Hola copia de llaves!

    Somos distribuidores y vendedores de máquinas duplicadoras de llaves, pero ante cualquier duda puedes escribirnos a novaclau@novaclau.com y estaremos encantados de atenderte.
    Un saludo

  • Gravatar Image
    soporte abril 26, 2018 3:39

    ¡Hola Francisco!

    Escríbenos un email a novaclau@novaclau.com y estaremos encantados de atenderte. Un saludo