Los duplicados de llaves más caros de la historia

3 Comments marzo 9, 2020

Los duplicados de llaves más caros Hacer duplicados de llaves es algo relativamente barato de hacer. El mundo de las llaves es bastante curioso y merece la pena repasarlo un poco, ya que no siempre ha sido así. El inventor de la llave es Teodoro de Samos, aunque puede que el uso de llaves fuera anterior, quizás de origen egipcio o chino. Hace ya más de cuatro mil años desde su primera aparición en cualquier caso. Las llaves han tenido un proceso evolutivo increíble, desde llaves gigantes de hierro a simples centímetros de aluminio.

Duplicados de llaves con impresoras 3D

Últimamente los ladrones han estado utilizando duplicados de llaves hechas con impresoras 3D para llevar a cabo robos en casas. Esto genera mucha inseguridad. A lo largo de la historia no ha habido una técnica tan buena como esta, la cual es capaz de poner en jaque las puertas más seguras. Son llaves caras y complicadas de hacer que, por ejemplo, una ganzúa, pero mucho más eficaces. Así, parece ser que las ganzúas y "llaves mágicas" van pasando a un segundo plano para los saqueadores. Los duplicados con esta técnica están de moda.

Otro truco para conseguir duplicar llaves es el impresioning. En este método, los ladrones introducen en el bombín láminas de aluminio. De esta forma, cuando el inquilino mete su llave en la cerradura queda la marca. Luego, proceden a extraer la lámina con el dibujo de la llave hecho y sobre esos patrones conforman la copia de ésta. Sin duda, estos ladrones se toman muchas molestias para conseguir su entrar en las casas.

Quién sabe cómo serán las llaves del futuro, lo que sí sabemos es que de una forma u otra nos acompañarán siempre y mantendrán su simbología de seguridad y protección. Novaclau es una empresa de fabricación de máquinas duplicadoras de llaves, por lo que si necesitas una para tu negocio no dudes en cotnactar con nosotros. 


3 Comments

  • empresa de marketing digital marzo 11, 2020 8:53

    Pero entonces, realmente las copias o duplicados de llaves más caros no tendrían nada que ver con que la llave o la cerradura sean más segura

  • bombas de gasolina marzo 16, 2020 8:31

    Hoy en día, con las medidas de seguridad que tienen cada vez más llaves , con chips y esos avances, cada vez será más caro el conseguir realizar copias. Imagino que irán en aumento las tecnologías y también sus precios

  • personal shopper inmobiliario madrid mayo 17, 2020 10:05

    Muy interesante. Sobre todo porque esta tecnología avanza cada vez más rápido y no sabemos cual será el siguiente paso en el duplicado de estas llaves. ¿Tal vez la posibilidad de realizar estos duplicados digitalmente desde casa?