¿Qué funciones desempeña un cerrajero?

2 Comments septiembre 9, 2019

Funciones de un cerrajero Aunque es un oficio antiguo que tiene un largo recorrido a lo largo de la historia, los cerrajeros siguen siendo una figura esencial en el siglo XXI. No solo por su inestimable labor sino también por los temas de seguridad de las viviendas. 

¿Eres de los que se olvida la llave dentro de casa? ¿Has tenido que cambiar la cerradura por motivos de seguridad? ¿Has tenido que hacer un duplicado de llaves? Si has contestado afirmativamente a algunas de las cuestiones anteriores entonces conoces alguna de las funciones de un cerrajero. 

Funciones principales de un cerrajero 

Copia de llaves

Es una de las tareas principales. En Novaclau fabricamos máquinas duplicadoras de llaves de la mejor calidad. Por lo que si tienes un negocio y necesitas de nuestros servicios no dudes en contactar.  Habitualmente, realizar una copia de llaves se lleva a cabo porque se ha perdido una copia anterior o porque otra persona de nuestra familiar por ejemplo necesita acceso a la vivienda o a la oficina.  

Apertura de puertas

Si has olvidado las llaves de casa dentro, es cuando la figura del cerrajero se hace imprescindible ya que nos sacarán del apuro. Sea la hora que sea, y el día de la semana que se necesite hay servicios de cerrajería urgente que nos ayudarán a poder entrar en nuestra casa sin tener que hacer ningún estropicio en la puerta. 

Puertas de seguridad

En algunas ocasiones tenemos que cambiar nuestra puerta, la que  viene de serie en la vivienda por una que sea más segura (blindada o acorazada) si es menester. En estos casos, el cerrajero es quien hará la instalación de la misma ya que es quien conoce los sistemas más avanzados y su funcionamiento a la perfección.

Cajas fuertes

Es otra de las atribuciones de los cerrajeros. Las cajas fuertes son necesarias para guardar todos los objetos de mayor valor de un hogar. Los profesionales de la cerrajería serán quiénes nos aconsejen sobre el modelo más adecuado y el lugar idóneo de instalación. Si perdemos las llaves, también podrán abrirnos la caja fuerte. 


2 Comments

  • recuperar contraseña gmail septiembre 13, 2019 6:44 Responder

    Estas son las principales, que no son pocas y son desde luego fundamentales en nuestra vida diaria, pero hay muchas más. Al final es una profesión super presente en nuestras vidas. ¿Quién no utiliza llaves y cerraduras?

  • sillas portabebes noviembre 7, 2019 9:23 Responder

    Lo más sorprendente es que hoy en día todos los cerrajeros son 24 horas con servicios de urgencia. Una profesión muy sacrificada y que sin duda nos viene muy bien a todos. Nos creemos muy manitas y al final solamente los profesionales nos lo solucionan como se debe.