La importancia de contar con un duplicado de llaves

Sin comentarios julio 12, 2016

Cuantas veces nos ha ocurrido que llegamos a la puerta o portal de nuestra casa y hemos descubierto que no tenemos las llaves. No sabemos si las hemos perdido, nos las han robado o simplemente las hemos dejado en casa. La preocupación y el pánico se apodera de nosotros pensando en el enorme trastorno que nos supone esa pérdida. Tendremos que empezar por llamar a un cerrajero y si la pérdida ocurre en fin de semana, festivo o por la noche el importe se multiplica por lo que hay que añadir una preocupación más a la pérdida de nuestras llaves.

Es por ello que es tan importante contar con un duplicado de las llaves no sólo de nuestra casa sino también de nuestra oficina o local ya que si nos ocurre en nuestro trabajo la preocupación se multiplica por el riesgo de que alguien acceda a la empresa de forma ilegal ya que nuestras llaves han podido ser sustraídas.

La solución es fácil: contar siempre con un duplicado de nuestras llaves. Podemos dejarlas en el vehículo por ejemplo, dejárselas a algún vecino de confianza, a algún familiar o amigo que viva cerca, etc... porque si somos varias personas las que vivimos en la vivienda puede no preocuparnos tanto ya que alguien puede abrirnos, pero si vivimos solos o en ese momento no hay nadie en casa necesitaremos de emergencia una copia.

Quién se encarga del duplicado

Existen muchas empresas que se encargan de realizar las copias o duplicados de llaves. Para ello necesitan contar con máquinas duplicadoras de llaves que adquieren a proveedores como Novaclau, con más de 60 años de experiencia en la fabricación y comercialización de máquinas copiadoras de llaves. Ellos se encargan de duplicar nuestra llave y garantizar así nuestra tranquilidad y la seguridad de nuestro hogar u oficina.

duplicado de llaves


Sin comentarios