Las cerraduras: las gran olvidadas del hogar.

2 Comments marzo 5, 2018

Las cerraduras son, sin duda, el elemento más infravalorado de la vivienda ya que damos por hecho que están siempre ahí, funcionan y nos protegen, y entonces toda nuestra atención recae en dispositivos tecnológicos, adquisiciones de decoración que nos gusten... Pero, ¿qué pasaría con todo eso si no contásemos con las cerraduras adecuadas para salvaguardarlos?

¿Qué tipos de cerraduras existen?

Al igual que avanzan los sistemas de protección avanzan también los métodos utilizados por ladrones para acceder a las viviendas, por eso en este post queremos repasar los 4 diferentes tipos de cerraduras más utilizados y sus correspondientes ventajas e inconvenientes:

-Cilíndricas: Son las más habituales, consisten en un bombín cilíndrico en el que se introduce la llave para abrir y cerrar la puerta.

-Empotradas: Son utilizadas en el interior del hogar para cerrar estancias, especialmente los baños. Funcionan girando la pestaña de un lado hacia el otro.

-Cerraduras de sobreponer: Su seguridad depende del material del que estén hechas, normalmente suele ser posible forzarlas sin demasiados obstáculos puesto que una de las partes queda visible.

-Multipunto: Son las más difíciles de forzar, presentes en puertas blindadas o acorazadas. Están compuestas de varios andrajes en diferentes puntos de la puerta.

Para más información acerca de cerraduras, no dudes en contactar con nosotros.

Duplicadoras de llaves y cerraduras


2 Comments

  • comprar cachorro de husky febrero 3, 2019 11:25

    Tampoco es que sean el gran olvidado pero es verdad que es una lastima que cada vez conozcamos menos estos elementos. Existen de muchos tipos y muchas características adicionales. La seguridad de nuestro hogar depende de ello, deberíamos preocuparnos más...

  • Restaurante en Santa Cruz de Tenerife abril 19, 2019 9:40

    Las cerraduras son nuestro principal aliado para la seguridad del hogar. Hay que tratar de asegurar que sean de la mejor gama y los más seguros para nuestra puerta. Momentos como este, de vacaciones y puentes son un riesgo para las cerraduras menos seguras.