Características de la máquina duplicadora de llaves TER

3 Comments agosto 18, 2020

  máquina duplicadora TER La máquina duplicadora TER es una de las más eficaces del mercado. Gracias a que está diseñada al milímetro y compuesta por los mejores materiales, los duplicados que realiza serán idénticos. Durante años hemos analizado muchas duplicadoras del mercado, apuntando todos los errores que tenían para corregirlos y fabricar el mejor modelo del mundo.

Ventajas de la máquina TER

A diferencia del resto, esta máquina está diseñada para que los trabajos se realicen de una manera rápida y sencilla. Su robustez permitirá que sea mucho más duradera, así como una gran estabilidad. Su acabado hace que sea muy ergonómica para el técnico que la vaya a usar.

En cuanto a la usabilidad, se podrán hacer todo tipo de copias de llaves sin importar el material de la original. En cuestión de minutos se tendrá la replica. También incluye también una luz led con la que se podrá visualizar en todo momento el trabajo realizado.

Para que sea más segura que el resto, se ha incorporado una pantalla protectora de trabajo, la cual es ideal para prevenir que cualquier mota de material caiga en los ojos de los operarios.

Esta máquina es tan versátil que se pueden hacer mordazas bajo demanda para que se adapten a todo tipo de situaciones.

A su vez, incluye una gran variedad de fresas, para que se pueda trabajar con total precisión. Sobre todo para la parte de los cifrados, ya que suele ser una de las zonas más complicadas de imitar y que necesita un perfeccionado para que posteriormente funcione de forma excelente.

Tener una máquina duplicadora en una ferretería es imprescindible. Por ello, en Novaclau hemos diseñado esta máquina a medida para que todos los comercios puedan disfrutar de una herramienta con la mejor relación calidadprecio del mercado ¡Comprarla ya será una buena decisión!


3 Comments

  • comprar prótesis capilar agosto 20, 2020 10:24

    Una máquina duplicadora de lo más interesante para hacer llaves y presenta gran calidad. Muchísimas gracias por las recomendaciones y consejos. Saludos.

  • deportes alcobendas septiembre 7, 2020 10:36

    Muy recomendable para cualquier cerrajería. Estas cosas siempre son útiles porque siempre va a haber alguien que necesite un duplicado. Muchas gracias por la información. saludos

  • agencia seo alicante septiembre 14, 2020 11:38

    Gracias por dar a conocer las características y funcionalidades acerca de la máquina duplicadora de llaves. Me ha resultado de gran utilidad.