Cómo desinfectar las llaves correctamente

2 Comments septiembre 21, 2020

  desinfectar llaves En estos tiempos en los que conviene desinfectar todo lo que ha estado en contacto con el resto de personas, seguro que te planteas una pregunta de vital importancia: ¿Es necesario desinfectar las llaves? La respuesta es sí.

El ministerio de Sanidad recomendó en su momento limpiar a fondo objetos como este cada vez que volvemos a casa. Por eso, te vamos a explicar cómo desinfectar las llaves correctamente y así evitar cualquier tipo de percance con este objeto tan imprescindible.

Muchas personas recomiendan, simplemente, introducir las llaves en una caja en cuanto hayas llegado a casa y no volver a tocarlas hasta que haga falta, pero nosotros, personalmente, recomendamos realizar esta desinfección para poder estar tranquilos en todo momento. Son 4 sencillos pasos con los que apenas perderás unos segundos de tiempo, pero ganarás confianza y tranquilidad.

Pasos para desinfectar las llaves

Sigue estos pasos:

1. Debes tener a mano un pulverizador en el que realizaremos la mezcla y con el que, posteriormente, rociaremos las llaves.

2. Vierte en el recipiente 70 ml de alcohol del que usas para desinfectar tus heridas. Este alcohol contiene un total de 96 º.

3. Después, introduce en ese mismo recipiente 100 ml de agua. Puedes utilizar agua del grifo sin ningún problema.

4. Luego, cierra el recipiente, agítalo para mezclar todo el contenido y ya estará listo para utilizarlo.

5. Cada vez que llegues de casa pulveriza tus llaves con esta mezcla.

Las llaves están constantemente en contacto con nuestras manos y, por tanto, completamente expuestas al virus cada vez que sales a la calle. Por eso, debes seguir estos pasos y evitar cualquier posibilidad de contagio de la COVID-19. Además, te recomendamos tener más de un juego para poder alternar en tus salidas y llevar un orden marcado y seguro. Después de aprender cómo desinfectar las llaves correctamente, ¿has desinfectado ya las tuyas? ¡No esperes más!


2 Comments

  • perito informatico septiembre 21, 2020 11:25

    Un artículo de gran utilidad sobretodo en los tiempos que corren ya que es muy importante la desinfección en las llaves. Muchísimas gracias por la información. Un saludo

  • agencia seo malaga octubre 20, 2020 9:02

    Muchas gracias por los consejos profesionales! Sin duda muy necesario desinfectar este tipo de objetos que usamos tanto y a diario. Toda precaución es poca. saludos