¿Cómo funciona una máquina de cerrajería?

6 Comments abril 14, 2021

Para usar una máquina de cerrajería debemos tener en cuenta los siguientes pasos:

  1. Cuadramos la llave en la mordaza. En un extremo colocamos la llave original. Si tenemos a mano la cerradura a la cual pertenece, podemos comprobar que funciona correctamente. En el otro pondremos la llave virgen.
  2. Verificamos con la guía. Comprobamos que ambas llaves están colocadas de manera correcta gracias a la guía que tiene la máquina.
  3. Comprobamos la llave original y la llave virgen. Comprobamos que estén correctamente fijadas.
  4. Ponemos a funcionar la máquina. En este paso, dejamos que la máquina de cerrajería haga su trabajo. La forma de la llave original quedará copiada en la llave virgen.
  5. Probamos la llave. Nuevamente, en caso de tener la cerradura a la cual pertenece la llave, comprobamos que la copia se ha realizado con éxito.

Novaclau, una empresa familiar

En Novaclau llevamos más de 60 años dedicados a la fabricación de maquinaria. Durante ese tiempo hemos sabido satisfacer las necesidades de nuestros clientes, que son el mayor aval del que disponemos. Fabricamos diversos tipos de maquinaria y estamos especializados en máquinas de cerrajería, aptas para duplicar llaves de seguridad, normales y de cilindro, además de permitir la opción de dentado por un lado y por ambos.

También disponemos de todo tipo de material necesario para el proceso.

Esta es una fábrica nacional, que garantiza un equilibrio excelente entre la calidad y el precio. Nuestras instalaciones están equipadas con el mejor equipo técnico y material para garantizar un resultado final excelente. Somos rápidos a la hora de producir, con unos acabados excepcionales.

En nuestra web se puede consultar nuestro extenso catálogo. Visítanos para comprobar nuestra historia, los productos que ofertamos y demás aspectos de nuestra empresa.

Si estás pensando en comprar una máquina de cerrajería, contacta con nosotros sin compromiso.


6 Comments

  • botox en madrid abril 16, 2021 6:52 Responder

    Muy interesante el funcionamiento de estas máquinas de cerrajería! Son peligrosas estas maquinarias?? saludos

  • deshollinador madrid abril 20, 2021 10:09 Responder

    Muy buena guía de uso! Tomo nota de estas recomendaciones! muchas gracias por compartir la información. Me ha servido de mucha ayuda!

  • software a medida abril 21, 2021 1:42 Responder

    son peligrosas estas máquinas? recomiendan el uso de guantes durante su uso? Muchas gracias de antemano.

  • cursos de aleman online abril 26, 2021 11:41 Responder

    Muy buena explicación! Nos ha quedado muy claro! A mi también me gustaría saber si se recomienda usar algún equipo de protección ante su uso! gracias