¿Cómo prevenir no quedarte sin llaves en navidad?

1 comentario diciembre 12, 2018

Duplicado de llaves en navidad Tanto si estás pensando irte de vacaciones como te quedas en casa, es importante evitar quedarte sin llaves esta navidad tomando precauciones como recurrir al servicio de duplicado de llaves.

Una de las cosas que puedes hacer es tener unas copias de las llaves a mano por si pierdes las anteriores, o más bien si te quedan en casa. Así, si llevas esta copia de tus llaves evitarás tener que quedarte sin llaves en Navidad si te olvidas las otras en casa. Es importante que cada miembro del hogar cuente con su propia copia de llaves, así si sales sin ningún juego de llaves podrás entrar usando las de otra persona.

También puedes dar unas copias de tus llaves a algún familiar o vecino, así en caso de urgencia podrás recurrir a ellos.

Cierra bien puertas y ventanas cuando salgas de casa. Comprueba que todo está correctamente antes de salir. Además, si te vas de vacaciones no dejes que nadie se entere ni lo publiques en redes sociales.

Consejos para no quedarte sin llaves en Navidad

No escondas ninguna copia de llaves en sitios comunes, ya que es muy probable que los intrusos ya las conozcan. Al menos en Navidades, y si te vas de viaje, llévate tus llaves contigo. Tienes que tener en cuenta que el 40% de los robos de todo el año se producen en estas fechas.

Si no tienes las llaves suficientes, puedes recurrir a las máquinas de duplicado de llaves de Novaclau, Ofrecen resultados óptimos en poco tiempo. Por tanto, evitarás que las llaves que has duplicado no funcionen correctamente en la cerradura. Es importante hacer unas buenas copias para evitar posibles problemas.

Novaclau es líder en fabricación y distribución de máquinas duplicadoras de llaves, por lo que pueden ser la mejor solución para no quedarse sin llaves esta Navidad y en cualquier momento del año.


1 comentario

  • Gravatar Image
    distribuidor de cereales febrero 21, 2019 1:37

    Son fechas tan bonitas a nivel ilusión que el palo es mayor cuando ocurre algo de este tipo. Yo creo que lo mejor es contar de antemano con un duplicado para no esperar a que llegue el problema. Gracias por toda la información y enhorabuena por el blog!