Estamos a pleno rendimiento en nuestras nuevas instalaciones

Sin comentarios mayo 31, 2022

  máquinas para hacer llaves La empresa Novaclau, cuya actividad principal es la fabricación de máquinas para hacer llaves ​y la venta de este tipo de maquinaria, ha estrenado recientemente sus nuevas instalaciones.

>> Ventajas de contar con una máquina copiadora de llaves

Local más amplio

Se trata de unas instalaciones más amplias, con el principal objetivo de ofrecer un mejor servicio a todos sus clientes. La mayor amplitud del local redunda en una mayor comodidad para todos.



Las mejores máquinas para hacer llaves

En Novaclau tenemos las mejores máquinas del mercado para hacer llaves, de primera calidad en pocos minutos. Están fabricadas con los mejores materiales del mercado. A la hora de comprar este tipo de maquinaria, es muy importante elegir bien la empresa de venta de máquina de hacer llaves.

Decidirse por una empresa que lleva 60 años fabricando maquinaria de hacer llaves y distribuyendo varios modelos es un acierto. Los clientes de esta empresa familiar corroboran la calidad de su máquina de hacer llaves. Siempre da buenos resultados.

Es importante elegir una empresa fiable cuando se necesita una máquina para un negocio de cerrajería. Es mejor decantarse por una máquina de buena calidad con un funcionamiento perfecto antes que elegir otra de un precio inferior con un funcionamiento dudoso. La primera, gracias a su mayor calidad, acabará saliendo más barata a largo plazo.

Es una maquinaria que garantiza la vida útil larga y unos resultados óptimos. Seis décadas de experiencia se ven plasmadas en un amplio conocimiento en la materia y en las necesidades de los clientes.

Entre el surtido, ofrecemos los siguientes modelos más demandados por nuestra clientela:

  • Máquinas de calibrador perno fino.
  • Duplicadoras para llaves de automóviles.
  • Máquinas duplicadoras automáticas de una sola cabeza.
  • Duplicadoras de calibrador milimétrico.

Contamos con un inventario preparado para todo tipo de llaves. Siempre tenemos la máquina que necesitan nuestros clientes para desarrollar eficientemente su actividad profesional.

Quién es Novaclau

Se trata de una empresa familiar dedicada desde hace seis décadas a fabricar maquinaria. Pasamos de la fabricación de máquinas textiles a centrarnos en las máquinas que copian llaves y en la distribución de productos relacionados.

El ámbito de ventas de nuestra empresa ha superado la Península Ibérica. Exportamos el 60 % de la producción. Este dato viene a confirmar la etapa de expansión que estamos viviendo.

El objetivo es lograr la máxima satisfacción de los clientes con los productos que comercializamos. El trabajo bien hecho y la seriedad son valores de gran importancia para la empresa.

Gracias al buen hacer de un equipo técnico de trabajadores muy cualificados, se pueden ofrecer las mejores soluciones a los clientes. Tenemos muy en cuenta su seguridad.

Para ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 933 09 78 50. Nuestra dirección de correo electrónico es: novaclau@novaclau.com. ¡Te asesoramos sin compromiso en máquinas para hacer llaves!


Sin comentarios