Expositores de llaves

1 comentario junio 9, 2021

 Expositores de llaves Novaclau es un referente en el mundo de la producción de llaves y máquinas duplicadoras. Contamos con una amplia variedad de productos entre los que se encuentran los expositores de llaves, máquinas industriales y todo tipo de llaves en general. Desde hace décadas, proveemos a las ferreterías de todos los accesorios necesarios para la venta y exposición de llaves. No hemos dedicado a la fabricación y venta de maquinaria especial referente al mundo de las llaves.

A día de hoy, diseñamos máquinas de varios modelos para todo tipo de llaves sencillas y especiales. Por eso, hemos diseñado expositores de llaves adaptados a los modelos y tamaños de las llaves que van apareciendo en el mercado. 

Os aconsejemos que primero empecéis con pocas referencias, unas 140. De los tipos de llaves más comunes, 5 de cada una y 30 referencias de seguridad.

Duplicadoras de llaves

Las máquinas duplicadoras de llaves de ultima tecnología cada vez son más precisas. Gracias a que están diseñadas en materiales de altísima calidad, consiguen que los duplicados seas idénticos y perfectos. Las duplicadoras de llaves de Novaclau se han ido perfeccionando con el avance del tiempo para que su uso sea más sencillo y su robustez más duradera.

Se dividen en dos grupos diferenciados

1.- Las que duplican llaves comunes. Entre ellas, están las duplicadoras mecánicas para llaves planas de cilindro, para llaves regata y de seguridad y para las llaves de pala y doble pala.

2.- Las que duplican llaves de chip y que se utilizan para toda clase de vehículos. Estas llevan tecnología automotive e incluyen un dispositivo de clonación para lectura y copia del modo autónomo de la llave.

En Novaclau, llevamos más de 60 años dedicados a la fabricación de llaves y maquinaria adaptándonos a los avances de a tecnología. Desde expositores de llaves hasta maquinaria específica de duplicidad de llaves, llaves láser y copias de seguridad complicadas. Gracias a un equipo especializado y a la gestión administrativa, somos capaces de exportar nuestros productos al extranjero. Vista nuestra página y solicita más información.


1 comentario

  • tienda discos rock junio 10, 2021 1:42 Responder

    Me gustaría mucho comprar uno de estos expositores! para cuantas llaves sirven? muchas gracias por la información.