¿Por qué es tan importante el duplicado de llaves?

Sin comentarios noviembre 12, 2018

 Importancia de la duplicacion de llavesCuando perdemos las llaves, podemos llegar a un estado de desesperación bastante importante. Sobre todo, puede suponer un agobio cuando te encuentras en un lugar como un aparcamiento donde no puedes recurrir a nadie para que te ayude. A pesar de que siempre existe la posibilidad de recurrir a un cerrajero, lo mejor es anticiparse y contar con un duplicado de llaves. 

A continuación, vamos a explicar diferentes razones por las que resulta imprescindible tener más de una copia de las llaves. 

¿Por qué elegir un duplicado de llaves?

  • Ofrece la posibilidad de dar acceso a más de un usuario. Si en una vivienda habitan más de dos pesronas, lo lógico es que cada uno tenga su propia llave. Por ello, para favorecer la comodidad y la independencia, lo ideal es tener varias copias de llaves y no depender de una única persona para abrir o cerrar puertas. 
  • Evita la ruptura de las llaves con más facilidad. Cuando se utiliza por defecto la misma llave, ésta se desgasta por la presión que se ejerce sobre ella al girar en el bombín. Pero, si se cuenta con una llave a mayores, es decir una llave adicional, se repartirá el uso y se prevendrá su rotura. 
  • Ahorro económico. Como es bastante común perder las llaves, si eres una persona previsora y has realizado copias no será necesario contratar un cerrajero de urgencia con el consecuente gasto que eso origina. Así que, opta por un duplicado de llaves en vez de cerraduras completas, tu bolsillo te lo agradecerá. 
  • Reposición fácil de las llaves a partir de un modelo.  Siempre y cuando exista un ejemplar como modelo se podrá hacer un reemplazo sin ningún problema.

Os animos a contar con un duplicado de llaves para no llevaros un disgusto y veros en una situación sin recursos para abrir vuestra vivienda o vuestro coche. Guarda tus copias en un buen sitio para no perderlas. 

Nosotros somos fabricantes y distribuidores del modelo de máquinas duplicadoras de llaves Novaclau a nivel nacional e internacional.  Contacta con nosotros si necesitas de nuestros servicios. 


Sin comentarios