¿Qué es un llavero inteligente?

1 comentario febrero 8, 2019

LLavero inteligente gps Sin lugar a dudas, perder las llaves es una de las situaciones más desesperante en la que podemos vernos involucrados de forma involuntaria. No poder entrar en nuestra vivienda o no poder utilizar el coche son ejemplos desagradables de las consecuencias de extraviarlas. Además, conlleva una serie de riesgos que pueden llevarnos a tener que gastar dinero en cambios de cerradura. Gracias a la tecnología y al trabajo de grandes profesionales, se ha podido crear un llavero inteligente capaz de revelar la ubicación de nuestras llaves a través del GPS.

¿Cómo funciona un llavero GPS?

Este dispositivo tan sencillo y discreto cuenta con un agujero para que podamos acoplarlo sin problema al llavero donde se colocan las llaves, como si fuera una más. La gran peculiaridad de este producto es que cuenta con conectividad GPS, permitiéndonos saber en cada momento dónde se encuentran las preciadas llaves.

La utilización es sencilla. Tan solo debemos descargar la aplicación compatible y, gracias a la conectividad GPS, podremos localizar la situación exacta del llavero. En el caso de que nos alejemos de él, la aplicación nos mandará notificaciones para informarnos de ello.

Es un dispositivo resistente al agua, al polvo y a los golpes, así que podremos llevarlo encima sin problemas y sin temor de que sufra algún daño.

Aunque suele utilizarse para localizar llaves, este llavero tan innovador da la posibilidad de ser colocado en cualquier objeto personal en el que pueda introducirse o colgarse, como una mochila o un bolso.

Contar con un llavero de estas características hará que nos sintamos más tranquilos. Su precio es asequible para todos los bolsillos e, incluso, si tenemos que hacer un regalo, es una propuesta innovadora y con acierto seguro.

En Novaclau somos una empresa fabricante de duplicadores de llaves y contamos con las últimas tecnologías para ofrecer siempre los productos más innovadores. Por lo que, si necesitas una maquina duplicadora de llaves contacta con nosotros para encontrar la mejor solución. 


1 comentario

  • franquicias marzo 8, 2019 3:20

    La verdad es que puede ser muy útil y , sobre todo , comodo. Gracias por la información. Enhorabuena por el espacio, el blog y este artículo.