Llaves de alta seguridad

Sin comentarios julio 4, 2022

  llaves de alta seguridad Las llaves de alta seguridad son aquellas que se utilizan para puertas blindadas, acorazadas y de gran seguridad. Estas llaves se diferencian del resto porque tienen dos bordes rectos, pero ambas caras cuentan tanto con estrías como con hendiduras.

Además del diseño, las llaves de seguridad no se pueden copiar sin consentimiento de la empresa que proporcionó el producto, de forma que el riesgo de copia es altamente inferior a otro tipo de llaves.

>> Estamos a pleno rendimiento en nuestras nuevas instalaciones

¿Qué se debe saber al comprar llaves de alta seguridad para puertas?

Hay que tener en cuenta que un buen cierre para tu hogar te ofrecerá protección, privacidad y acceso. Es por ello que antes de elegir la llave idónea, debemos tener en cuenta algunos puntos:

  • La función del cierre. Ya que podemos utilizarla en la puerta de acceso desde la calle, desde el patio, en alguna zona interior del hogar…
  • Resistencia. Puesto que existen diferentes materiales y no todos tienen las mismas propiedades ni ofrecen la misma resistencia.
  • Estética. Puede ser un punto importante para algunas puertas.
  • Precio. Es imprescindible que se ajuste a nuestro presupuesto.

Tipos de llaves de alta seguridad

  • Las llaves de pines flotantes, quizá uno de los diseños más antiguos.

El principal uso de estas llaves era residencial, pero con el paso del tiempo se han ido quedando anticuadas al existir mecanismos más avanzados y seguros.

Para poder encargar una copia, el establecimiento debe tener una licencia del fabricante que le autorice a ello.

  • Llaves con código, como las de vehículos moderno.

Estas llaves se utilizan con vehículos actuales, los cuales requieren de un código para poder realizar una copia de la misma.

  • Llaves de emergencia, para cerraduras digitales.

Actualmente, existe un sistema de cerrojo digital donde el acceso se consigue insertando una contraseña. Pero hay un método alternativo frente a cualquier avería: las llaves de emergencia.

¿Cuál es la llave de seguridad más segura del mercado?

A la hora de hablar de la llave más segura, es importante tener en cuenta aquello que queremos proteger. Si nos referimos al hogar, a nivel doméstico, se recomienda la utilización de llaves con dispositivos anti-bumping, aunque para ello es preciso instalar también tanto el bombín como la cerradura adecuados.


Recuerde también la importancia de mantener sus llaves en un sitio seguro, siempre protegidas para evitar pérdidas que puedan ocasionar situaciones desagradables.

No dude que en Novaclau encontrará aquello que necesite, desde comprar máquinas de llaves para realizar duplicados hasta la llave perfecta para su propósito.

Si necesita más información, puede solicitarla mediante el número de teléfono 933 09 78 50 o contactar con nosotros al correo electrónico novaclau@novaclau.com. Nuestros profesionales te aconsejarán para que encuentres las llaves de alta seguridad perfectas para cada una de las situaciones que vivimos en el día a día.


Sin comentarios