¿Cuáles son las llaves más curiosas del mundo?

Sin comentarios octubre 10, 2018

Las llaves tienen magia, incluso pueden ser objetos fetiche. Algunas llaves famosas merecerían estar en las vitrinas de un museo o en las valiosas vitrinas de un coleccionista.

Según dicen, los inventores de las cerraduras y, por tanto de las llaves fueron los egipcios hace 4000 años. Aquellas llaves eran de madera. Con el tiempo, pueden encontrarse verdaderos artilugios artísticos.

Ejemplos de las llaves más curiosas del mundo:

- Llave hiedra: una llave muy bonita e historiada. Pero no parece muy práctica para abrir cerraduras. Quizá lo que abre es una cerradura imaginaria.

- Llave calavera: la empuñadura de la llave tiene forma de calavera. Para los amantes de Halloween y temas tenebrosos.

- Llave tubo: cuando la parte que se inserta en la cerradura tiene forma de tubo, ¿es realmente práctica? Pero es original y serviría muy bien como llavero.

- Llave pistola: tiene un atractivo aspecto antiguo, pero lo mejor es su dispositivo de pistola de duelos.

llaves curiosas del mundo

Llaves famosas de automóvil muy originales

- ​Ferrari 355: para nostálgicos, destaca por su línea sobria y elegante. Y, como no podía ser de otro modo, lleva el cavallino rampante.

- Aston Martin: decir Aston Martin es evocar a James Bond. Las llaves de estos automóviles son un ejemplo de tecnología punta y estética depurada.

- Subaru STI: la llave del modelo Impreza WRX STI, de 2004, muestra un deseo de volver a las formas clásicas. Recuerda un cortacorrientes de vehículo de competición.

- Packard clásico: pieza de coleccionista es la llave de esta marca ya extinguida de Detroit (EE.UU.), muy al gusto de los años 1920.

- Nissan 300ZX: esta exclusiva llave de caro titanio presenta líneas depuradas y aspecto entre estilizado y agresivo.

- Volvo XC90 y XC60: evocando los bosques suecos, estas llaves llevan protectores de abedul y nogal. Fabricados a mano, son únicos.

Hay muchas llaves famosas que se habrían perdido si no existieran las máquinas de duplicado de llaves. Por eso, en Novaclau contamos con las mejores. Contacta con nosotros y conoce los modelos. 


Sin comentarios