LLaves de seguridad de puntos

3 Comments julio 7, 2021

Llaves de seguridad puntos En 2021 la empresa Novaclau cumple sesenta y cinco años. Lo que para un trabajador representa su edad de jubilación, aquí no es más que la confirmación de nuestro buen hacer. La firma comenzó su andadura fabricando maquinaria textil y evolucionó hacia el mundo de la cerrajería. Nuestro equipo técnico, altamente cualificado, y la importante inversión en I+D+I, hacen que Novaclau esté siempre a la vanguardia en el mundo de la cerrajería. El catálogo de nuestros productos va, desde las máquinas que duplican llaves planas, a otras especiales como las láser, manejables y seguras, o aquellas que replican llaves de seguridad de puntos.

Máquinas para llaves de puntos

Para una mayor seguridad, las puertas blindadas y las cerraduras multipunto provistas de llaves de seguridad de puntos, son la solución más acertada. Las cerraduras multipunto aseguran la puerta al marco por varios lugares, ya sean laterales o en la parte superior.

Pero ¿Cómo son las llaves de seguridad de puntos? Por lo general, sus bordes son rectos, aunque no siempre, existen modelos que presentan hendiduras en los mismos. Donde siempre presentan muescas es en sus caras y deben su nombre a los puntos que van impresos en las dos superficies. Por ello, las máquinas necesarias para su impresión son especiales.

En Novaclau presentamos un amplio catálogo de máquinas para duplicar llaves de seguridad de puntos. La estrella es la Begur Plus (máquina electrónica que también duplica láser, de ranuras, tubulares y especiales). Existen otros modelos, como Begur (Puntos, regatas y tubulares), Ampurias (llaves de puntos y regatas), Livia (puntos, regatas y tubulares) y Solsona Plus (planas, borjas, puntos, regatas y tubulares) que son válidas para llaves de puntos, aunque no replican tantos tipos de llaves como la Begur Plus. Sin duda, Novaclau es la marca de confianza en el mundo de las máquinas de llaves. ¡Te esperamos!


3 Comments

  • guarderia infantil julio 9, 2021 10:44

    Yo tampoco conocía este tipo de llaves. me ha servido de muchísima ayuda la información. Muchas gracias!

  • fabricantes de cosmeticos julio 14, 2021 3:05

    Son unas llaves bastante seguras y cómodas! Muy buena recomendación. Muy buen trabajo el que hacéis con el blog. Saludos