Máquina Begur 50

1 comentario febrero 4, 2022

 Begur 50Existen una gran variedad de máquinas especializadas en la copia y duplicación de llaves utilizadas por profesionales, y cada cual contiene unas características diferentes que resultarán útiles en función del tipo de máquina que se necesite. La máquina electrónica semiautomática Begur 50 presenta una serie de características y beneficios que le aportan utilidad y practicidad para la copia y duplicación de todo tipo de llaves especiales.

>> Máquina Ford

Máquina Begur 50

La máquina Begur 50 se caracteriza por ser una máquina electrónica semiautomática dirigida a realizar duplicación de llaves para puntos, ranuras, tubulares y especiales. Contiene un gran número de características destinadas a conseguir un trabajo impecable y a garantizar la seguridad de quien la utilice.

Cuenta con una anchura de 28 centímetros, una profundidad de 39 centímetros y una altura de 24 centímetros. Su peso es de 22 kilos y presenta un motor asíncrono monofásico de 0,12 HP, 220 V y 50 Hz. Además, contiene un porta fresas de varios modelos según el tipo de llaves, lo que amplía la posibilidad de duplicación.

Cuándo utilizar esta máquina

La máquina Begur 50 es ideal para utilizarla en los siguientes casos:

✔️ Para duplicar todo tipo de llaves especiales gracias a sus diferentes acoplamientos.

✔️ Para garantizar la seguridad en caso de pérdida o extravío de llaves.

✔️ Para realizar copias de llaves de seguridad con un alto nivel de automatización.

✔️ Para ofrecer un trabajo de copia y duplicado de llaves impecable a nuestros clientes, gracias a las características tan beneficiosas que presenta.

Características Begur 50

La máquina electrónica semiautomática cuenta con una serie de características que hacen de la Begur 50 una máquina práctica y de gran utilidad.

✔️ Cuenta con acoplamientos para todo tipo de llaves especiales.

✔️ Amplía la posibilidad de duplicación gracias a su mordaza estándar.

✔️ Bloqueo manual de todas sus partes en movimiento.

✔️ Contiene un muelle de pre-aproximación del palpador.

✔️ Cuenta con una mesa de trabajo y carro portafresas montados sobre rodamientos lineales de gran suavidad y precisión.

✔️ Palpador con regulación micrométrica y visor electrónico del reglaje.

✔️ Contiene un sistema moderno de indicadores luminosos para confirmar el estado del reglaje de fresa y del palpador.

✔️ Con una luz de trabajo interior con un interruptor independiente.

✔️ Cuenta con una pantalla protectora de trabajo.

✔️ Porta fresas autocentrante de gran precisión y rapidez.

✔️ Se puede adaptar cualquier tipo de mordaza bajo demanda.

✔️ Cuenta con un sistema de código Ford.

Nuestra empresa Nova Clau cuenta con más de sesenta años de experiencia en la fabricación y comercialización de máquinas copiadoras y duplicadoras de llaves. Entre ellas, podrás encontrar nuestra máquina electrónica semiautomática Begur 50, ideal para poder realizar copias y duplicados de llaves. Estaremos encantados de ayudarte a resolver todas las dudas que tengas. Puedes entrar en nuestra página web y ponerte en contacto con nuestro equipo técnico a través del teléfono 933 09 78 50 o el correo electrónico novaclau@novaclau.com. ¡Te esperamos en Nova Clau!


1 comentario

  • comprar aceite de oliva premium febrero 6, 2022 11:02

    Todas las características de esta máquina son increíbles y justo lo que estaba buscando. Me ha gustado sobre todo el hecho de que cuente con una mesa de trabajo y carro portafresas. Me la apunto. Muchas gracias por toda la información.