Máquina duplicadora de llaves Barna

1 comentario octubre 20, 2021

Máquina duplicadora de llaves Barna

La máquina duplicadora de llaves Barna es una perfecta elección gracias a su polivalencia. Puede ser empleada con llaves de borjas de un paletón o de doble paletón, así como con aquellas tanto de pompa frontal plana como redonda. De esta forma, se antoja como una excelente opción para quienes busquen en este tipo de aparatos eficacia con cualquier tipo de llaves

Características

La duplicadora Barna tiene un tamaño pequeño, de apenas unos 30 centímetros de alto y unos 40 de ancho, lo que hace muy fácil encontrarle un hueco en cualquier rincón. Además, su peso de 14 kilos le aporta robustez, por lo que no debes dejarte engañar por su volumen y ser consciente de que tienes un material pesado entre manos.

Se trata además de una máquina que trabaja a una gran velocidad, algo siempre deseable, gracias a su palanca de desplazamientos, que la dota de un movimiento de copiado rápido y fluido. Además, cuenta con un indicador luminoso de funcionamiento que hará que incluso los más inexpertos puedan ser conscientes de si está o no encendida.

Por último, es importante destacar su palpador, que es templado, reversible y con un perfil especial para el perfecto copiado incluso de las llaves más finas. De esta forma, se potencia su versatilidad, haciéndola una máquina perfecta en cuanto a uso, velocidad y facilidad de manejo.

Si esta descripción te ha convencido de que esta duplicadora de llaves es lo que necesitas, o si por el contrario quieres más información tanto sobre ella como sobre cualquier otra, no dudes en visitar Novaclau Maquinaria. Nuestros profesionales te asesorarán y te ayudarán a escoger la que más se ajusta a tus necesidades, por lo que no temas contarles tu situación para que puedan resolver el problema de la forma más precisa posible. ¡Te esperamos!


1 comentario

  • comprar aceite de oliva ecologico noviembre 9, 2021 7:50

    No conocía esta máquina duplicadora de llaves. Me han llamado mucho la atención todas sus características. Estoy seguro de que me servirá de gran ayuda! donde la puedo conseguir? muchas gracias de antemano.