Maquina duplicadora de llaves: la herramienta estrella de los cerrajeros

1 comentario marzo 14, 2019


Maquina duplicadora de llaves para cerrajeros La máquina duplicadora de llaves se ha convertido en una herramienta esencial para los cerrajeros. A lo largo de la historia se han ido perfeccionando y modernizando para ofrecer un mejor servicio a los clientes. La máquina  

que realiza duplicados de llaves es la maquinaria específica para copiar una llave virgen a partir de una original. Aunque parece que la tecnología ha existido siempre, en realidad esta máquina tiene mucha más historia. 

De hecho, la primera máquina de la que se tienen datos está fechada en comienzos del Siglo XX. Más en concreto en el año 1917, donde supuso una revolución de la época.

Posteriormente, y con el avance de la tecnología, la maquinaria se ha ido perfilando y especializando para dejar atrás los acabados con limas y las fresas tradicionales. 

La herramienta que no le puede faltar a un cerrajero

Cuando pensamos en una duplicadora de llaves nos vienen a la mente las que por efecto mecánico esculpen el metal para darle la forma de una llave original.

Sin embargo, con todos los avances, las máquinas más innovadora son capaces de configurar tarjetas magnéticas incluso escribir codificaciones en tecnología RFID. Esta tecnología es un sistema de recuperación de datos remoto y almacenamiento que usa dispositivos específicos que reciben el nombre de tarjetas, etiquetas o transpondedores RFID.

Junto con los destornilladores, las pinzas y las ganzúas las máquinas duplicadoras constituyen el equipo imprescindible para competir en este mercado tan competitivo. 

¿Cómo ha cambiado la máquina duplicadora de llaves?

Desde el punto de vista técnico, las máquinas han cambiado porque lo han hecho las llaves.  Al necesitar llaves más seguras, su morfología es más compleja y tienen sistemas de seguridad más complejos de copiar. Un buen cerrajero tiene que marcar la diferencia y contar con la mejor máquina duplicadora de llaves que le ayude en su día a día. 

La tecnología más puntera sumada a la eficacia es indispensable para desarrollar un trabajo de calidad.

En Novaclau, diseñamos máquinas duplicadoras de llaves con la más moderna tecnología. Si necesitas un ejemplar, contacta con nosotros y te haremos un presupuesto a medida. 


1 comentario

  • Gravatar Image
    cerrajeros carabanchel julio 10, 2019 8:51

    Una maquina fundamental hoy en día. No se tarda nada en realizar las copias y son totalmente eficaces. Muchas gracias y enhorabuena por el artículo y la información.