Características de la máquina duplicadora de llaves NURIA PLUS

1 comentario noviembre 13, 2020

Maquina nuria plus A la hora de elegir una buena máquina copiadora de llaves en el mercado es probable que nos sintamos desorientados por todas las características de estas máquinas, lo que complica nuestra decisión de compra. Ahora bien, la máquina duplicadora NURIA PLUS es una alternativa a tener en cuenta, debido a que ofrece una gran facilidad de uso y de protección durante el proceso del copiado de llaves.

Nuria plus es una máquina duplicadora de llaves semiautomática para cilindros, vehículos y cruciformes que cuenta con una serie de ventajas sobre sus competidores. Algunas de las características de la máquina duplicadora NURIA PLUS son sus exclusivas mordazas de precisión reversibles y ranuradas para diferentes tipos de llave, un movimiento de copia rápido y suave y un carro de llavín con pestillo de seguridad y muelle de aproximación. Además, cuenta con un cepillo para el pulido.

¿Por qué comprar en Novaclau?

Si quieres hacer más combinaciones también te ofrecemos la máquina Begur PLUS, la cual sirve para duplicar llaves de puntos, ranuras, tubulares y especiales. Por tanto, ofrece una amplia posibilidad de duplicación haciendo uso de la mordaza estándar. Además, la máquina cuenta con un moderno sistema de indicadores luminosos que indican el estado del reglaje de la fresa y del palpador.

Si quieres máquinas profesionales y de calidad, te recomendamos comprar en Novaclau. Somos una empresa con más de 60 años de experiencia en la fabricación y comercialización de máquinas copiadoras y duplicadoras de llaves. Ofrecemos nuestros servicios y productos a aquellos profesionales que desean incluir el servicio de duplicado de llaves en su negocio, muy habitual en establecimientos como ferreterías o empresas de reparación de calzado.

Si tienes algún tipo de duda no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa. Estaremos encantados de ayudarte y de asesorarte en tu próxima compra de maquinaria para copiar llaves de todo tipo. Te esperamos en nuestro establecimiento. 


1 comentario

  • comprar caja fuerte online noviembre 25, 2020 4:19

    No he probado esta marca NURIA PLUS, pero por lo que comentáis parece bastante buena! Le echaré un vistazo y tendré muy en cuenta vuestra valoración. saludos