Máquina Junior

2 Comments mayo 13, 2021

Maquina junior La Junior es la máquina duplicadora de llaves para cilindro, vehículos y cruciforme. Es una herramienta diseñada para los profesionales de la duplicación que garantiza óptimos resultados. En ella cabe destacar la combinación entre versatilidad y sencillez y la idoneidad de sus características técnicas a la hora de pensar en incorporarla a la actividad de duplicado de llaves.

Es un modelo que dispone de exclusivas mordazas de precisión templadas y además con la particularidad de que son reversibles, proporcionando un movimiento de copia rápido y suave.

¿Qué principales ventajas podemos destacar en relación al duplicado de llaves?

Por supuesto la máquina se complementa con unas ventajas técnicas muy prácticas que son valoradas por los profesionales del sector y que relacionamos a continuación:

  • El palpador que recorre el perfil de la llave original para producir la copia es templado y con protección.
  • El eje es de cromo duro lapidado.
  • Dispone de indicador luminoso de funcionamiento y galgas para el centrado de cualquier llave.
  • En tema de seguridad dispone de una protección transparente de trabajo para la protección del operario durante el proceso de duplicado.

Ha transcurrido mucho tiempo desde que allá por el 1916, en Estados Unidos, se inventase la primera máquina de duplicado de llaves que permitiera hacer copias de llaves metálicas planas. Gracias a Andrew Heldrich proliferaron estos aparatos durante el siglo XX por todo el mundo. La evolución de la tecnología ha hecho el resto, y hoy en día podemos disponer de soluciones modernas como la Junior que nos proporcionan un soporte indispensable en el negocio de duplicado de llaves.

Si quieres reservar la máquina Junior, te invitamos a contactar con nosotros. Somos una empresa de confianza y calidad y con más de sesenta años de experiencia en la fabricación y comercialización de máquinas copiadoras y duplicadoras de llaves.


2 Comments

  • agencia de marketing digital junio 1, 2021 7:46 Responder

    Muy interesantes todas las características de esta maquina Junior! me ha llamado mucho la atención y creo que podría servirme! muchas gracias

  • Instalación de toldos junio 3, 2021 6:58 Responder

    Estupenda recomendación. Estaba buscando algo así. Me ha servido de gran ayuda toda esta información. Muchas gracias. Saludos