La todoterreno: Solsona plus

5 Comments febrero 11, 2021

 

Solsona plus duplicadora Las llaves son imprescindibles para nuestro día a día. Son las que nos permiten entrar y salir de nuestras casas y otros lugares privados. Es por ello, que es muy importante tenerlas siempre a la vista y contar con al menos una copia más. De este modo, no nos veremos en un apuro si se nos pierden o si necesitamos compartirlas en un momento dado con otra persona.

Para todos aquellos quieran multiplicar las ventas de su negocio de ferretería o cerrajería elegir una máquina todoterreno que realiza todo tipo de llaves es un acierto. A continuación, te hablamos de uno de nuestros modelos más versátiles.

Solsona plus: la todoterreno

A la hora de contar con una duplicadora de llaves para tu negocio, lo mejor es elegir una que realice todo tipo de copias. De este modo, conseguirás asegurar una amplia clientela. Podrás ofrecer un servicio muy versátil y un buen nivel de satisfacción. Esto hará que cuenten contigo siempre que lo necesiten.

La Solsona Plus es una máquina semiautomática que duplica todo tipo de llaves: frontales, de cruz, de cilindro, tubulares, de seguridad, láser y muchas más. Tiene unas dimensiones compactas, con una anchura de 54 cm, una profundidad de 42 cm y una altura de 68 cm. Pesa 56 kilos y cumple con todas las normativas europeas.

Se trata de una máquina de alta calidad, fácil de usar y de almacenar. Multiplicará las posibilidades de tu negocio, sea cual sea su actividad. Desde ferreterías hasta empresas de arreglos de zapatos o incluso un local destinado en exclusiva al duplicado y copia.

Para saber más, contacta con nosotros a a través de nuestro teléfono 93 309 82 20 o escríbenos un email a novaclau@novaclau.com. Estaremos encantados de atenderte.


Contamos con un amplio catálogo de duplicadoras de llaves para todas la necesidades. ¡No dudes en preguntarnos!



5 Comments

  • agencia seo sevilla febrero 19, 2021 11:34 Responder

    Tomo nota! Creo que la probaré! Justo estaba pensado en comprar una duplicadora de llaves! por algo llevará ese nombre...pinta bien!

  • Comprar aceite de oliva virgen extra febrero 28, 2021 11:18 Responder

    ¿¿Nos ponemos en contacto con ustedes para más información o para proceder a la compra de esta máquina??? estoy muy interesado en adquirir una de estas duplicadoras para uso personal!

  • NOVACLAU marzo 12, 2021 10:21 Responder

    No duden en contactar con nosotros para cualquier información adicional.
    Pueden hacerlo a través de la página o directamente a nuestro correo electrónico, tf o WP.

  • control de plagas abril 20, 2021 10:29 Responder

    Me ha llamado mucho la atención de esta marca de duplicadoras de llaves por todo lo que comentáis. Lo tendré muy en cuenta! saludos

  • consultoria customer experience abril 21, 2021 2:16 Responder

    Esta máquina duplica cualquier tipo de llave? Me gustaría aclarar este punto antes de tomar una decisión de compra! muchas gracias de antemano!