Máquinas de llaves láser

La tecnología láser llegó hace años a nuestras vidas y, evidentemente, lo hizo para quedarse. Estando plenamente adaptados al sector industrial, podemos afirmar que los avances de las máquinas de llaves láser son una gran apuesta de futuro, pues las ventajas de fabricar llaves y hacer copias de seguridad con esta tecnología son muy relevantes.

Normalmente, estas máquinas son muy prácticas, ya que sus dimensiones son reducidas. Esta particularidad hace que sean portables y manejables, perfectas para diferentes espacios de trabajo

Maquinas de llaves laser

Además, ofrecen más seguridad que las máquinas de llaves convencionales, ya que se pueden manipular desde una consola electrónica. En consecuencia, el contacto con la zona de corte se reduce drásticamente, aumentando de este modo la fiabilidad.

Otro aspecto a remarcar es la precisión de fabricación y corte que poseen estas máquinas de llaves láser. Gracias a la tecnología de los rayos de luz, se consigue un corte del dibujo limpio y absolutamente fiel al diseño original, puesto que el láser es muy seguro.

De hecho, las llaves estarán totalmente terminadas al acabar el proceso, pues el corte con este haz de luz a la intensidad adecuada no deja residuos y, por lo tanto, no necesita ningún proceso de retoque posterior a su fabricación o a su copia.

Cabe destacar también el hecho de que estas máquinas conllevan un menor coste de mantenimiento; al cortar y modelar la llave sin contacto no hay desgaste de piezas y accesorios debido al roce o al contacto.

Por último, no podemos olvidar que la tecnología usada en este tipo de máquinas implica un menor impacto medioambiental, ya que contaminan mucho menos.

Contacta con nosotros en Novaclau (Barcelona) y podrás disponer de una amplia variedad de maquinaria y tecnología láser para fabricar y copiar las llaves de cualquier negocio.

¡Solicita presupuesto sin compromiso! 📥