Reparación de llaves

Sin comentarios octubre 15, 2020

reparacion de llaves begur plus La llave es un elemento fundamental en nuestra vida. Sin una llave no podríamos entrar en nuestra casa o abrir nuestro local comercial. La utilizamos, seguramente, a diario, por eso seguro que alguna vez te has preguntado si la reparación de llaves es posible. La respuesta es sí, y además se puede hacer de una forma rápida y muy sencilla. Solo se necesita la maquinaria adecuada y en Novaclau, empresa con más de 60 años de experiencia en el sector, tenemos lo que necesitas.

¿Cuáles son los beneficios de reparar llaves?

El primero y más importante es que te ahorrarás dinero. Lo primero que pensamos cuando se estropea nuestra llave, y no tienes más, es que no tiene solución y ya nos alarmamos porque tendrá que venir el cerrajero a cambiar la cerradura, con el coste que ello conlleva. En este caso, tendrías que saber que reparar una llave es posible, además de ser más económico. La máquina duplicadora Begur Plus cuenta con un sistema de regulación que permite recuperar la llave que presente un agujereado mal hecho. Es más, esta máquina tiene una gran variedad de posibilidades a la hora de duplicar con la mordaza estándar.

Además, la duplicación de llaves es muy rápida, en 5 minutos está todo solucionado. De hecho, las máquinas más modernas, como la Begur Plus, son eléctricas y hacen las copias en pocos instantes. Si que la duplicación de llaves no es algo común que hagas en tu día a día. Se utiliza mucho en las mudanzas, pero también sabes que en caso de urgencia tienes la copia de la llave en cuestión de minutos.

La máquina duplicadora Begur Plus permite arreglar llaves de copias mal hechas e incluso puede reparar llaves de seguridad que estén taladradas. En Novaclau hacemos todo esto posible. ¡No dudes en llamarnos!


Sin comentarios