Telemandos

1 comentario febrero 24, 2022

 mandos de códigos fijosLlamamos mandos de códigos fijos a aquellos que utilizan el mismo código para efectuar la apertura de la entrada. En principio, son más sencillos de copiar y se distinguen a simple vista en el momento en el que abres la funda de la pila y observas unos micro interruptores. Se trata de unos mandos más seguros, menos propensos a las averías y mucho más cómodos para los clientes.

>>Máquina Begur 50

Ventajas de la copia de mandos

Contar únicamente con una sola copia de un mando no es recomendable para tu día a día. Una vez que cuentes con varias réplicas, percibirás que es imprescindible para el desarrollo de tus actividades diarias. Supongamos las siguientes situaciones:

✔️ El mando se nos queda olvidado en el interior del coche: Si únicamente disponemos de una copia puede costarnos llegar tarde al trabajo, desatender nuestro propio negocio o no poder recoger a los niños a tiempo. Con un simple duplicado, estos episodios tan incómodos se evitarían fácilmente.

✔️ Extravío de llaves o del propio mando: Las llaves son unos de los objetos susceptibles a dejarlos olvidados en cualquier parte, por lo que es imperativo contar con, al menos, una copia que nos libere de este contratiempo tan desagradable que nos hace perder mucho tiempo, además de suponernos cierta inseguridad.

✔️ El mando es utilizado por varias personas de nuestra familia: Es muy común que un mismo coche sea utilizado por varios miembros de un mismo seno familiar. En esta circunstancia es esencial que cada uno de ellos tenga su propia llave, de forma que el uso del coche en el día a día sea cómodo y agradable.

Seguridad de mandos con código

Si nuestro mando se encuentra descontrolado puede acarrear un grave obstáculo en el garaje de la comunidad de vecinos, pues se trata de la entrada más fácil para los atracadores. Para ello, la opción óptima es contar códigos evolutivos de rolling code (o de código cambiante) para evitar situaciones peligrosas.

✔️ ¿Cómo duplican nuestras máquinas dicho código variante? Primero, se plagia el algoritmo para que, más tarde, el usuario accione el código copiado en el propio garaje. Así de sencillo.

✔️ Dispositivos seguros, algo fundamental: Contar con un aparato incopiable es capital para la seguridad del vecindario, de manera que solo accedan los propietarios o personas autorizadas.

✔️ Desactivar los dispositivos que han caído en personas ajenas: Nuestra empresa de confianza te ayudará rápidamente en caso de urgencia (inquilinos que no devuelven su antiguo mando).

Novaclau, siempre pendiente de tu seguridad

Expertos en mandos de códigos fijos, nuestros más de 60 años de experiencia en la venta y fabricación de máquinas copiadoras de llaves nos han convertido en un referente, no solo en España, sino también en el extranjero. Contacta con nosotros para cualquier cuestión y resolveremos tus dudas. Ponemos a tu disposición nuestro número de teléfono 933 09 78 50 o el correo electrónico novaclau@novaclau.com.


1 comentario

  • Tienda de aceite de oliva febrero 26, 2022 10:31

    No tenía ni idea de qué era esto de los telemandos, pero me ha servido de mucha ayuda tu post. Muchas gracias por toda la información. Saludos