Marcador de llaves: todo ventajas

5 Comments diciembre 11, 2020

Marcador de llaves

Un marcador de llaves, como su nombre indica, es una herramienta empleada en ferretería y demás servicios de duplicado de llaves para imprimir a estas una marca propia.

No todos los servicios de llaves cuentan con esta herramienta, a pesar de todas las ventajas que provee. Contamos más a continuación.

Ventajas y características del marcador de llaves

Aunque en apariencia un marcador de llaves no hace más que imprimir una marca en las llaves que ofrece su servicio, la utilidad que aporta, aunque menos apreciable a primera vista, es de gran importancia.

Cada llave marcada se convierte automáticamente en un recordatorio de nuestra marca. Es publicidad indeleble que perdurará durante mucho tiempo. Además, garantiza el origen del producto. Si marcamos todas nuestras llaves con el marcador, no podrán atribuirnos defectos causados por otros.

Naturalmente, un buen marcador de llaves debe contar con ciertas características que garanticen su óptimo funcionamiento.

Como no todas las llaves son iguales, un buen marcador ha de ser capaz de marcar llaves tanto planas como llaves de borjas.

La robustez es imprescindible para evitar posibles roturas, dada la presión necesaria para marcar metal en frío, por lo que el troquel debe ser de gran resistencia.

Para evitar errores por desplazamientos, también resulta esencial que los tornillos para el anclaje del marcador proporcionen una sujeción a la mesa de trabajo lo más inamovible y sólida posible.

Finalmente, resulta muy conveniente que contemos con un muelle de retroceso que mantenga el espacio suficiente entre el troquel y la base, para facilitar el acceso de la llave a marcar.

Si quieres realizar un pedido a nuestra tienda, más abajo te dejamos el enlace directo a nuestro teléfono. Estaremos encantados de atenderte si deseas conocer más detalles sobre los marcadores de llaves y toda maquinaria relacionada. ¡No te lo pienses más!


5 Comments

  • toldos en villaviciosa de odon diciembre 11, 2020 6:03

    Me gustaría marcar mis llaves para imprimirles mi propia marca, pero no me atrevo a comprar este marcador. Tal vez lo mejor sea acudir a una ferretería. Imagino que será un servicio bastante común verdad? saludos

  • medicina regenerativa articular febrero 8, 2021 12:35

    Pueden marcar cualquier tipo de llaves? sea del grosor que sean? muchas gracias de antemano! Me interesa mucho este servicio!

  • destruccion archivos confidenciales marzo 25, 2021 4:11

    Puedo contactar con ustedes para consultar algunas dudas con respecto a estas máquinas! me sería de mucha ayuda. Gracias

  • abogado mercantil madrid abril 8, 2021 8:16

    Muy buenas características las de estos marcadores! Muchas gracias por vuestra presentación. La tendré muy en cuenta! saludos